​FLORIDA INSTITUTE OF MANAGEMENT

 

Gladys amparo ramírez mejía


Nació en el municipio de San Rafael Antioquia Colombia. Desde temprana edad entendió la importancia del reconocimiento académico y laboral de la Mujer por lo que se propuso acentuar su vida en ambos campos. 

Permaneció en Colombia durante sus estudios de primaria,  bachillerato,  pregrado en Medico y Cirujano en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB),  Especializaciones en Gerencia de la Salud Pública y en Auditoría en salud del Instituto de Ciencias de la Salud CES. Decidió por el mejoramiento continuo, realizar el pregrado en Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) donde por excelente rendimiento académico se hizo acreedora a la beca Pasaporte Global de movilidad estudiantil,  realizando un semestre internacional en la Universidad Anahuac Mayab de Mérida, Yucatán, México, donde logro beneficiarse con 2 becas adicionales para Maestrías del Florida institute of management en Dirección de Recursos Humanos y en el Title: International MBA Master of Businesss administration,  con triple titulación así:  Escuela de negocios Europea de Barcelona (ENEB),  Universidad Isabel l de Castilla en Burgos, España y la Universidad  MCA School of Business and postgraduate de Miami (United States of América). 

Al tener concluidos sus estudios y contando con sus respectivos Diplomas y  Tarjetas Profesionales se dedicó a laborar en la parte Administrativa de la Medicina en reconocidas instituciones, tales como: Sociedad Médica Antioqueña (Clínica Soma), Hospital universitario San Vicente de Paul en Medellín (HUSV, fundación), en la Secretaria Seccional de Salud y Protección Social de Antioquia, en la Policía Nacional de Colombia en el área de Garantía de Calidad. Actualmente se desempeña como Médica de Tutelas en el ámbito jurídico y en su actividad profesional se ha reconocido por su dedicación y compromiso.