​FLORIDA INSTITUTE OF MANAGEMENT

 

Abogada con post grado en Responsabilidad Social Corporativa. Diplomada del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), en Administración y Gestión Pública. Miembro Fundador en OLADC Organización Latinoamericana de Derecho Colaborativo - Método de gestión de conflictos, no confrontativo, autocompositivo y amistoso. Se basa en la negociación por intereses, buscando que todas las partes satisfagan sus necesidades. Es un proceso extrajudicial, voluntario, confidencial y multidisciplinar.  En el país promovemos esta práctica de resolución de conflictos a través de la Red de Derecho Colaborativo Perú.

Presidenta de Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas -  Somos el respaldo y la voz de los colectivos femeninos económicos y profesionales del Perú.  Una plataforma de influencia, innovación y oportunidad de crecimiento profesional, personal y financiero de nuestros miembros. Directora en Fundación Pro Bono Perú - Abogados con responsabilidad social que brindan asesoría legal gratuita a grupos vulnerables. CEO Founder en Expo Warmi – Mujeres Emprendedoras y “Mujer Emprende” la primera Escuela de Negocios en Perú para impulsar la libertad económica y empoderamiento de las mujeres que proporciona a las mujeres las herramientas para iniciar y escalar un emprendimiento. Fundadora de Cumbre Latinoamericana & Mujeres Abogadas Iberoamericanas – Comunidad de mujeres profesionales que promueve el liderazgo de las mujeres y la transversalización de género en las agendas y procesos de las legislaturas nacionales; incluyendo el empoderamiento de la próxima generación de lideresas.

Directora de la revista “WARMI” y del ranking Top 100 Mujeres Lideres - Premio que reconoce a las mujeres más influyentes, con el objetivo de poner en valor el talento femenino.

Pastpresident en Sociedad de damas del Bicentenario. Directora del capítulo Perú en Women Economic Forum WEF, un evento mundial que empodera a las mujeres para que amplíen sus oportunidades comerciales y aumenten su influencia global, e inspirarlas a convertirse en empresarias.

Reconocida por el CWLPS - Consortium for Women Leaders in Public Service. Rotary International Distrito 4455 - Instituto de Estudios Históricos del Ejército Peruano. Exceptional Women of Excellence por el Women Economic Forum - WEF

 

Diana rodriguez rodas