​FLORIDA INSTITUTE OF MANAGEMENT

 

Master en Administración de Empresas de la Hospitalidad con énfasis en Finanzas, Les Roches Suiza, UEM.

Maestrìa en educación Universitaria Magna Cum Laude, Universidad del Istmo, Guatemala

Licenciatura en Administración de Empresas  de la Hospitalidad, Universidad del Istmo Guatemala.

Técnico en Artes Culinarios, Universidad del Istmo Guatemala. 

Graduada de los Seminarios de Servicio Modelo Disney y Creatividad Organizacional Modelo Disney , en el Disney Institute en Orlando, Florida.

Especialización en Servicio al cliente por el Service Quality Institute y presentaciones de alto impacto de Dale Carnege.

Con  más 12  años de experiencia en las áreas de Mercadeo y Ventas, División Cuartos, Alimentos y Bebidas y Calidad.  Desempeñándose en puestos ejecutivos en hoteles de renombre de la Ciudad de Guatemala como Westin Camino Real, Marriott (actualmente Barceló) y Crowne Plaza.

En el área de la Formación Empresarial, ha colaborado Centro Landivariano de Formación Continua y AGG desarrollando e impartiendo diversos programas abiertos e intra compañías, sobre, Servicio al Cliente, Presentación Personal, Mercadeo y Ventas, Calidad, Trabajo Equipo y Etica empresarial.

Actualmente se desempeña como docente universitaria en la Universidad del Istmo donde ha impartido cursos en hotelería y turismo, Negocios internacionales y la licenciatura en Gastronomía, por más de 14 años.

Asesora corporativa y capacitadora por más de 13 años, dando a la fecha más de 150 seminarios a nivel nacional e internacional.

Socia fundadora de la empresa Customer Experience Group.

Claudia Raquel Secaida Falla

Logros obtenidos a través de los más de 23 años de laborar para la industria de la hospitalidad y la transformación del servicio al cliente.
Desde 1997, ha trabajado arduamente por transformar el servicio y enfocarlo ganancias perdurables para las empresas.
Apasionada por la docencia, la cual ejecuta desde hace más de 13 años, tratando de inculcar en lo más profundo de los futuros profesionales esa misma pasión por la calidad en el servicio.

Dentro de sus talentos y experiencia están:
La educación, hotelería, turismo y por supuesto, la calidad del servicio al cliente.

CUSTOMER EXPERIENCE GROUP

Experiencia: